Protege tu cabello del cloro antes de ir a la piscina

Como estamos tan cerca del querido verano y sabemos que se acercan esas salidas a la playa y a la piscina; pero aún más sabemos como quedará nuestro cabello luego de esas salidas tan deseadas, reseco, sin color ni vida. Por eso a continuación les dejo algunos consejos para cuidarlo y prevenir dichos daños.

Piscina-Completa-full

  • Antes de ir a la piscina procura lavar tu pelo con shampoo y acondicionador para daños profundos, y que ambos contengan queratina, aceite de germen de trigo o aceite de jojoba, ya que son ideales para reforzar nuestro cabello.
  • También puedes tener para aplicarte crema para peinar sin enjuague, la cual reducirá el efecto absorbente de todos los químicos del agua por nuestro cabello. Y hasta puedes elegir uno con protector UV que hasta protegerá tu cuero cabelludo.
  • Si eres de esas personas que constantemente está yendo a la piscina te recomiendo que utilices una máscara acondicionadora, y recuerda que los productos que contengan lavanda, menta, aloe vera, romero, vitamina E son ideales para recuperar nuestro cabello minimizando los daños.

Leave a Reply