¿Qué bolso con rostro de animal se animarían incluir en su look?

Llegó nuevamente el fin de semana y de seguro tendrán muchos planes por realizar. Así que no queríamos despedir sin antes de presentarles unos bolsos súper divertidos y con hermosos rostros de animales. En la siguiente lista, podrá conocer diversos diseños, como por ejemplo: gatitos, elefantes, búho y entre otros; que estoy seguro les interesa de mucho.

Entonces, si quieres agregar a tu look un accesorio divertido, pues ahora es el momento apropiado para elegir el diseño ideal y combinarlo con un estilo súper casual. A continuación puedes conocer los bolsos. 🙂

bolso con rostros de animales

BOLSOS CON ROSTROS DE ANIMALES

Y empezamos con un hermoso y divertido bolso con rostro de elefante diseñado con un tejido de algodón suave que presenta ojos a base de botones, su tronco punto de textura y sus colmillos felty sobre su rostro. Además en la parte inferior presenta un cordón para ajustar y sobre todo unos tirantes a rayas que sin duda alguna le da un toque sensacional.

bolso con rostros de animales

Otra opción podría ser este bolso encantador color mostaza oro, que presenta una correa ajustable, además de su hermoso bordado en forma de búho en la parte frontal. Sin duda un diseño pequeño que puede acompañarte a cualquier lugar.

bolso con rostros de animales

Sin embargo, si te gustan los diseños que demuestren tal cual son, pues ni siquiera los dudes y anímate por este bolso en forma de mariquita, que presenta todos los detalles necesarios. Como pueden apreciar el diseño esta acompañado con una correa y es súper pequeño. 😉

bolso con rostros de animales

Y para finalizar esta divertida lista de bolsos, no podíamos dejar de lado a los gatitos. Por ello pueden animarte por este diseño negro con hermosos detalles lunares blancos, además en las orejas y ojos. Este diseño lo puedes lucir de dos formas: llevarlo en la mano o en los hombros.

bolso con rostros de animales

Y ¿qué les pareció esta divertida lista de bolso con rostros de animales?

Leave a Reply