¿Qué detalles te gusta que acompañen tus tacones altos?

Adornos, estampados, cintas, lazos son algunos detalles que frecuentemente acompañan a los tacones o zapatos altos. Por ello si eres fanática de los tacones en esta oportunidad podrás conocer algunos diseños que estoy seguro te dejarán sorprendida no solo por los colores sino también por sus detalles.

Y antes de proceder con los zapatos de tacón alto, algunos expertos consideran que cuanto más alto es el tacón, asì representa el orgullo de la mujer que los usa, además reflejan la seguridad que tiene. Después de este pequeño dato pueden conocer los siguientes diseños:

Por ejemplo estos zapatos negros están acompañados de un hermoso detalle en forma de lazos uno encima de otro, donde las puntas no cuelgan hacia abajo sin no más bien en forma diagonal. Sin duda alguna un  modelo punteagudo que lo puedes lucir en diversas ocasiones por su sencillez y además por el color que combina con cualquier atuendo.

Tacones altos

El siguiente tacón color rosado está diseñado con un divertido estampado en forma de culebra que hace un estupendo contraste con los costados de la suela. También presenta agujero en los costados de la punta el cual es acompañado con una cinta para formar un lazo sencillo.

Tacones altos

Y para finalizar le presentamos unos tacones con un estampado animal print acompañados con detalles blancos en forma tirantes que contrastan espectacular con la punta.

Tacones altos

Entonces, ¿qué detalle le atrae lucir más en sus zapatos? Sin duda alguna todos los tacones están estupendos y solo es cuestión de combinar bien sus prendas y sobre todo de acuerdo a la ocasión.

Leave a Reply