Que ejercicios debo hacer durante el embarazo

hola chicas aqui te mostramos algunos ejercicios que puedes hacer , durante tu embarazo para todo vaya bien contigo y tu bebe …suerte:

  • Siéntate con la espalda recta y las piernas dobladas, apoyando planta con planta , sostener los brazos a la altura de los hombros levantar contrayendo , doblando codos y bajar a la altura de los hombros nuevamente (repetir 8 veces).
  • Acostada boca arriba levanta los brazos al mismo tiempo que contraes tus músculos abdominales y levanta tus piernas dobladas ( repetir 6 a 8 veces).
  • poca abajoSentada con la espalda recta dobla y contrae los brazos y ciérralos al frente apoyándolos con fuerza , sube y baja los brazos (repetir de 6 a 8 veces).

embarazo

  • Colócate en cuclillas, manteniendo recta la espalda, de preferencia apoyando los talones en el piso, sin dejar que los pies roten demasiado hacia afuera o adentro, empuja las rodillas con tus brazos para estirarlos músculos de l parte inferior del muslo

ejercicios

Espero chicas que le sirva de mucho …y recuerden que nadie mas que ustedes pueden cuidarse durante esta estapa  tan hermosa.Y para mas información puedes encontrar mas consejos para sus bebes en la página Nombres con Significados

ejercicios para el embarazo

Autor: Directorio Femenino

No Responses

  1. Pingback: Trajes de baños para Embarazadas mayo 27, 2011

Leave a Reply