Los vestidos de Selena Gómez

Que mejor que terminar la semana con nuestra sección: CELEBRITY. Hoy es el turno de Selena Marie Gómez, actríz de cine y televisión, presentadora, cantante, compositora, bailarina, diseñadora de moda e incluso filántropa.

La joven estrella siempre que aparece en cualquier evento deja mucho que decir con su estilo. Por ello, hemos hecho una pequeña recopilación de los eventos más importantes y sobre todo cómo se presentó. A continuación puedes conocer los impresionantes vestidos y complementos. 🙂

Vestidos de Selena Gómez

VESTIDOS DE SELENA GÓMEZ

La lista empieza en el Festival de Cine de Venecia, donde la joven estrella se presento nada más y nada menos que un vestido cóctel de encaje de la marca Dolce & Gabbana,  aretes de Melinda Joyería María y sandalias de tiras de Jimmy Choo. Mientras que su cabello lució divino con un recogido semisuelto que parece ser uno de los peinados favoritos de las famosas de hollywood.

Vestidos de Selena Gómez

Otro de los eventos importantes que no podía faltar era en los Billboard Music Awars, para el cual lució un vestido de luces de neón acentuado espectacular y súper sexy.

 

Vestidos de Selena Gómez

Y en una de las alfombras rojas, se presentó con espectacular vestido verde con rendijas dobles de la marca Cushnie et Ochs, combinado con unos aretes aqua. Lo que más me gusta de éste atuendo son los zapatos en tono nude una combinación ideal para completar la tenida.

Vestidos de Selena Gómez

También en Vanity Fair fiesta de los Oscar, brilló con un vestido largo de la marca Dolce & Gabbana, acompañado de unos pendientes de jade lavanda, un clutch metálico.

Vestidos de Selena Gómez

Y para finalizar esta impresionante lista, Selena lució en la alfombra roja un impresionante vestido mini rojo de encaje con aplicaciones estupendas.

Vestidos de Selena Gómez

¿Qué les pareció nuestra celebrity?

Si les gustó les comento que hoy en día hay varios blogs que se encargan de publicar anuncios con las últimas tendencias usadas por Selena. Estén atentos para que puedan enterarse un poco más sobre su actriz favorita y sobre todo para ver los lindos atuendos de alfombra roja.

Leave a Reply