¿Qué peinado recogido lucirás este fin de semana?

¿Ya tienes tu estilo preparado para este fin de semana? Si el trabajo o los estudios aún no te ha permitido pensar en un estilo en especial. Pues hoy quisiéramos que nos acompañen para compartirles exclusivamente unos peinados recogidos súper elegantes. Así que no esperen más tiempo y echen una ojeada al diseño de su preferencia. Estoy seguro que les será de mucha.

Recuerden que el peinado debe combinar bien con su look y además las formas del escote de la camiseta o el vestido que luzcan son también importantes para elegir un peinado adecuado. 😉

peinado recogido

PEINADOS RECOGIDOS

Para este fin de semana pueden lucir un recogido al estilo Scarlett Johansson, donde el cabello queda entrelazado y envuelto, sin estiramientos que permite quedar flojito.

peinado recogido

Por otro lado, si prefieres un diseño con más detalles, pues te animamos a lucir este peinado que luce Taylor Swift súper elegante y copioso.  Los mechones permiten formar una serie de lazadas en la altura de la nuca. Este diseño, te recomendamos lucirlo en una ocasión especial.

peinado recogido

Y si estás buscando un peinado más grande y más sencillo, pues no lo dudes y anímate por este diseño con coleta floja que ajusta para dejar el pelo ahuecado y sobre todo amarrada con un mechón del mismo cabello.

peinado recogido

¿Qué les pareció los peinados?

¡Espero que le hayamos ayudado!  Nos encontramos en otra oportunidad. 🙂

Fuente: mujerhoy.com

Leave a Reply