¿Qué tono de verde lucirías en un abrigo?

Hablando genéricamente el color verde crea un sentimiento de confort, de relajación, de calma y sobre todo nos da paz interior, lo que permite sentirnos equilibrados interiormente. Pero fuera del significado, este tono, esta dando mucho que hablar en la moda y según los expertos se adapta muy bien a todo tipo de prendas. Por ello en esta oportunidad le presentaremos una pequeña colección de abrigos en diversas tonalidades de verde. Así que si quieres lucir a la moda, no esperes más tiempo y echa una ojeada a los diseños. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. 🙂

Entre las gamas que puedes apostar, serían tonos en verde esmeralda, verde militar, verde claro o verde azulado. En fin el color y el diseño que te animes a lucir estoy seguro que triunfarás en estás últimas temporadas que queda del año.

Abrigos para mujer

ABRIGOS VINTAGE EN TONOS VERDES: 

Por ejemplo, puedes animarte por este abrigo verde limón diseñado con unas mangas esposadas y sedoso con hermosos detalles en la parte interior. Además, en la parte delantera presenta grandes botones y dos bolsillos grandes. Sin duda alguna un hermoso diseño tanto por el color por los detalles.

Abrigos para mujer

Por su parte puedes animarte por un tono más oscuro. Por ello te recomendamos lucir un abrigo verde oscuro diseñado con un cuello corto, bolsillos forrados en la parte lateral y además en la parte delantera con doble fila de botones que sin duda le da un toque sensacional y más con la roseta extraíble.

Abrigos para mujer

Y para finalizar, le presentamos un abrigo en verde azulado diseñado con un cuello plegable en la chaqueta cruzada, dos filas de botones y además en la mangas.

Abrigos para mujer

Entonces, ¿qué les parecieron los abrigos en tonos verde y además con un estilo vintage?

 

Leave a Reply