¿Qué vestido de fiesta lucirás este fin de semana?

¡Llegó fin de semana! Seguramente tendrán planeado salir estos días con los amigos a divertirse, y como siempre desean lucir regías y sobre todo a la moda. Por eso en esta oportunidad podrán conocer una pequeña colección de vestidos cortos súper sencillos. Así que si aún no tienen en mente el diseño ideal, es mejor que se concentren y verifiquen por sus propios méritos los diseños. Estoy seguro que les será de mucha ayuda.

Y recuerden que cuando se trata de lucir un vestido casual, es recomendable no utilizar muchas accesorios porque van ha sobrecargar el diseño y además dejar lado su belleza exterior. Y sin más preámbulos pueden conocer las colecciones. 🙂

Vestidos cortos de fiesta

VESTIDOS CORTOS DE FIESTA

Para iniciar esta lista, le presentamos un vestido corto color azul eléctrico diseñado con un hermoso escote tipo corazón con dobles tirantes que se desplazan desde la altura del estómago que sin duda alguna le da un toque especial. Y en cuanto a sus detalles presenta adornos en forma de vendajes cruzados en la parte del busto mientras que en la parte inferior con líneas horizontales. Este diseño es ideal para temporadas de Primavera, verano y otoño; y lo pueden lucir en fiestas casuales.

Vestidos cortos de fiesta

Y como siempre, no podía  faltar un vestido negro ceñido diseñado con un escote cuadrado mangas largas transparentes que hacen un contraste espectacular con los adornos de cristal. Pero esto no es todo también los detalles en forma de vendas le da un toque especial.

Vestidos cortos de fiesta

Y para finalizar también no podíamos dejar de lado un vestido color rojo diseñado con un escote en forma de V súper sencillo que lo pueden lucir en diversas ocasiones. ¿Qué les pareció?

Vestidos cortos de fiesta

Como pueden apreciar los diseños están sencillos y hay para todos los estilos, así que esperamos que le hayamos ayudado. Obviamente le recomendamos incluir unos zapatos de tacón alto. ¡Hasta pronto!

2 Comments

  1. melany chacon octubre 26, 2013
  2. margarita medina diciembre 10, 2013

Leave a Reply