¿Qué Vestido Vintage de Encaje lucirás?

Si te encanta lucir el estilo Vintage, estoy seguro que te interesará conocer nuestra selección de vestidos cortos de encaje espectaculares. Ahora es el momento de darle a tu estilo un toque de elegancia. ¿Qué te parece nuestra idea?¿Te animas?

Entonces, si no tienes nada qué pensarlo, pues no pierdas más tiempo y echa una ojeada a las colección de vestidos. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. A continuación con todos los detalles. :)

Vestidos Vintage de Encaje

VESTIDOS VINTAGE DE ENCAJE

Y empezamos nuestra lista de vestidos con un diseño de escote redondo con pequeñas aberturas en color marrón, sin mangas, con detalles de encaje en la parte frontal y una silueta en forma de A con ligeros detalles en la cintura. Mientras tanto, el segundo diseño presenta un escote de tipo corazón acompañado de un hermoso encaje y la falda color verde agua que contrasta espectacular.

vestidos vintage de encaje3

vestidos vintage de encaje5

Y continuamos con un vestido color beige diseñado con mangas largas transparentes y su falda en forma de A con diversos detalles. Y para finalizar nuestra selección, presentamos un vestido color verde diseñado con un escote redondo como forro y su encaje floreado. También presenta un cinturón grande que le da un toque especial.

vestidos vintage de encaje6

vestidos vintage de encaje4

¿Qué les pareció nuestra selección de vestidos?

5 Comments

  1. Romina agosto 26, 2013
    • Junior Tejeda agosto 29, 2013
  2. lorena noviembre 29, 2013
    • Junior Tejeda diciembre 4, 2013
  3. Paola mayo 10, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *