Ramos de novia, el complemento alegórico para ese día especial

Te mostramos los mejores modelos de ramos de novia, para que tengas una noción de qué modelo elegir para cuando ese tan soñado día llegue. ¡Qué tal, mis queridas amigas! Hoy es un día lindo y maravilloso y por qué no aprovechar esa alegría para buscar el ramo de novia perfecto para lucir lindas e impecables en esa fecha especial. Ustedes se preguntarán ¿y por qué tanta importancia en el ramo? pues bien, deben saber que esto es una antigua tradición que dice que el ramo de la novia debe ser hecho con las mejores flores, porque esto significa fertilidad y florecimiento, de su vida emocional y de la vida conyugal, además, la afortunada dama soltera que lo atrape en la fiesta de bodas, según la tradición y las creencias, será la próxima en casarse.

Ramos de novia

Ramos de novia

Las rosas son las flores más clásicas que existen, por lo tanto, nunca pasarán de moda y siempre estarán disponibles para nosotras. Algunas personas acostumbran a llevar sus ramos blancos y con colores claros y muy pasteles, pero amigas, un toque rojo de elegancia y sensualidad le dará un lindísimo estilo a tu atuendo de novia en general y se puede jugar con eso para la decoración de la fiesta. Entre todo blanco el rojo pasión llenará con un ambiente mágico el lugar, así que tómalo en cuenta.

Ramos de novia

Esta idea a mí en lo particular ¡me encanta! es súper moderna y el color está de lujo. ¿Se dan cuenta como el color cambia la cosa? es que así es como nosotras debemos combinar las cosas estratégicamente, pero tampoco debemos desviar la atención de nosotras, ¡es nuestra boda! así que lindas es poco para nosotras.

Ramos de novia

Y si queremos un toque de color pero solapado, lo podemos hacer como en este arreglo, que va difuminando los colores creando un efecto lindo y lleno de luz, depende de ustedes y del color que quieran llevar. Espero mis amigas, que les hayan gustado estos bonitos Ramos de novia, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply