Receta para san Valentín: Deliciosos canapés para parejas

Se acerca el día mas esperado por las parejas y de seguro quieres pasar un momento muy lindo con él. Si piensas hacer una cena aquí tengo  una receta para san Valentín, muy sencilla para que compartas con esa persona especial, ya que si vas hacer  algo tiene que ser muy creativo, porque está hecho con mucho amor. Esta es una fecha estupenda para demostrar nuestro amor a nuestras parejas, preparando algo para compartir.

Evita hacer tantas cosas en la cena, este es un pequeño aperitivo muy bueno.  Esta receta para San Valentín,  decorara muy bien tu mesa y se verá muy bien junto a unas velas.  Estos detalles no solo lo puedes realizar en San Valentín, sino todos los días del año ya que el cariño y amor se demuestra siempre. Esta fecha es la excusa perfecta para que puedas preparar  algo bonito y diferente.

receta para san valentin0

Ingredientes

  • Pan pedazos de pan de molde.
  • 1 cucharadita de mayonesa.
  • 1 cucharadita de kétchup.
  • 2 cucharadas de queso parmesano.
  • 1 cucharada de sobrasada.
  • 2 pedazos de jamón.

Preparación

Se comenzará mezclando  el kétchup con la mayonesa y lo reservaremos. Cortamos el pan de molde con un cortador en forma de corazón  y así sobre el pan extenderemos una capa de salsa. Espolvoreamos el queso parmesano rallado colocando el jamón cortado con el mismo cortador en forma de corazón. Luego colocamos la sobreasada extendida en un papel sulfurizado dándole un grosor como de 2mm y la metemos en el congelador 30 minutos y luego la cortamos también en forma de corazón pequeño. Se deformara un poco pero la podemos moldear.  Y ¡listo!, así podrás lucirlo para tu cena romántica de San Valentín.

receta para san valentin22

Bueno  queridas amigas, espero esta  sencilla receta para San Valentín les sirva para decorar muy bien  su cena, sino tienes los mismos ingredientes puedes ingeniarte y utilizar distintos igual te quedaran deliciosos.

Leave a Reply