¿Recuerdan los tacones cuadrados? Volvieron en estos lindos zapatos de tacón

Te mostramos los mejores y más bonitos modelos de zapatos de tacón cuadrado, para que pases un momento agradable lo que mejor que la moda nos regala. Hola mis queridas amigas de Directorio Femenino, una vez más estoy con ustedes trayéndoles lo mejor de la moda, y hablando del tema, recuerdan la moda retro, pues sigue estando en todas partes y hoy lo vamos a comprobar en estos bonitos modelos de zapatos que a pesar de tener el tacón grueso y cuadrado pues no se ve mal.

Zapatos de tacón

Este bonito modelo tiene la planta, incluido el tacón, de corcho lo que se usaba mucho anteriormente y se vuelve a usar ahora. Estos colores naturales combinan perfecto con looks urbanos o con chaquetitas de cuero en el mismo razón (por obvias razones). También están perfectas para outfits casuales, para alguna tarde con viento o alguna mañana soleada.

Zapatos de tacón

Y poniéndonos mucho más serias ahora llega el turno de la noche. Para comenzar estos zapatos de tacón tienen una textura suave lo que ya de por sí nos indica que son para la noche. Recuerden queridas amigas como tip que cuando vean algo con colores atrevidos o motivos de animal y además tiene textura pues están frente a unos tacones para noche, depende de ustedes como quieran usarlos.

Zapatos de tacón

Este otro modelo también es muy lindo y pues el chiste está en saber combinarlo porque de lo contrario puede que todo tu atuendo sea un fiasco así que con mucho cuidado.

Zapatos de tacón

¿Recuerdan las reglas que les dije hace un momento? pues no aplican si es que tienen este tipo de suela. Lo que pasa es que este tipo de planta es exclusiva para el día, por el brillo y la calidez que emana. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas amigas, espero que les hayan gustado tanto como a mí estos bonitos zapatos de tacón, cuídense bastante y hasta pronto.

2 Comments

  1. sandra mayo 1, 2014
  2. LIZ SALAZAR septiembre 14, 2015

Leave a Reply