Recuerdos para los Invitados el Fotomatón

Hoy venimos con una estupenda práctica que se está poniendo de moda. Se trata de encoger los grandes fotomatones que tradicionalmente había en los centros comerciales y llevarlos a nuestra boda para facilitar a nuestros invitados recuerdos de este día.

Nos rompemos la cabeza pensando qué recuerdos personalizados podemos dar a nuestros invitados un recuerdo de éste día. De ahí surge esta innovación. Estas máquinas son capaces de imprimir instantáneamente miles de fotos de tus invitados, e incluir debajo un mensaje personalizado como puede ser ‘’Enlace de Juan & Sara’’.

Fotomaton-boda-crisytomsecasan-01-Micasaporeltejado

El fotomatón se coloca frente a un photocall divertido para realizar las fotos de tu boda. Además, suelen llevar accesorios como pueden ser gafas, sombreros y demás (véase la foto de inicio del post).

Ahora la parte que más te interesa, ¿Cuál es el precio de alquiler de un fotomatón para bodas? Los precios varían de muchas cosas: horas a contratar, ubicación de la contratación, e incluso de la empresa en la que se contrata. En este aspecto pueden llegar a cobrar desde solamente 300€ hasta 1100€ por tan sólo 3 horas.

Veamos un vídeo sobre cómo se realizan estas fotos con photobooth en vivo:

Vídeo extraído de: Fotomatonbodasmurcia.com

No Responses

  1. Pingback: LUXLOX SALON – Hello world! febrero 20, 2015

Leave a Reply