Regalo para San Valentín: Crea un lindo recuerdo

Aún no sabes que regalo para San Valentín, puedes obsequiar a esa persona tan especial, en esta fecha todas estamos muy preocupadas ya que no sabemos que regalar o si lo que tenemos le gustara. Querida amiga, el 14 de Febrero es un día muy importante para las parejas o mejores amigos, ya que pueden pasar un momento muy bonito con las persona que más quieren dejando recuerdos para ambos, pero este día no es el único  en el que nosotros podemos demostrar todo nuestro cariño y amor hacia alguien porque en cualquier día del año lo podemos hacer para demostrar lo importante que es o son para nosotras.

Si aún no tienes idea de que regalo para San Valentín, nosotros te daremos una genial propuesta fácil, sencilla y muy personal, el regalar algo hecho por uno mismo es muy gratificante tanto para quien lo hace como para el que recibe el obsequio. Ahora te indicaré como puedes hacer unas lindas tazas o platos decorados para compartir con esa persona especial.

regalo para san Valentín4

Materiales

  • Tazas
  • Platos
  • Sharpie (bolígrafo con varios modelos, sirven para escribir en loza)
  • Horno convencional

regalo para san Valentín2

Procedimiento

Para poder escribir necesitas un Sharpie punta fina, porque se podrá escribir de una forma rápida ya que este lapicero deslizará en la loza o cerámica, solo debes escoger la frase o el dibujo que prefieras o algo que le guste a la persona que le darás el obsequio.

regalo para san Valentín3

Una vez que escribiste o dibujaste lo que más te guste o lo que es del gusto del que recibirá el obsequio, es hora de llevar al horno para fijar la pintura, para eso utilizaremos un horno convencional a 150° durante 30 minutos. Y Listo, podrás envolverlo para obsequiarlo a esa persona tan especial. Bueno querida amiga, espero que este lindo regalo para San Valentín les sirva de motivación e inspiración para dar un pequeño detalle.

Leave a Reply