Se acerca Febrero el mes más esperado por todas las parejas y de seguro ya estás buscando que regalo para San Valentín, le darás a esa persona tan especial. Este día es donde las parejas comparten momentos muy bonitos y se preparan obsequios para sorprenderse, no hace falta que compres un regalo espectacular a tu pareja, lo puedes hacer tu misma ya que todo lo que hace una misma es hecho con cariño y amor.
Para hacer un regalo para San Valentín, solo debes tener un poco de paciencia y poner todo tu amor para realizar el obsequio. Si aún no tienes idea de que poder regalar a tu pareja, nosotros tenemos una para ti, en el que podrán compartir ambos y se vean muy románticos esta fecha. Es muy fácil de hacer y puedes darle uno de los guantes y decirle que le entregas la otra mitad de tu corazón, un detalle muy seguro que a cualquiera le encantaría recibir.
Materiales
- Guantes negros
- Fieltro rojo
- Tijera
- Hilo rojo
Procedimiento
1 Paso: Debes doblar el fieltro por la mitad y corta dando forma de corazón.
2 paso: Corta el corazón por la mitad.
3 paso: Cose la mitad del corazón en cada guante (el corazón izquierdo en el guante izquierdo, corazón derecho en el guante derecho)
4 paso: Listo, podrás ponerte el guante para probar y si quieres puedes ponerlo en una caja.
Este lindo detalle lo puedes dar cuando se encuentren así pueden, ponerse ambos los guantes y caminar juntos de las manos, así crearan un ambiente muy romántico, gracias a este pequeño obsequio que lo compartirán. El 14 de Febrero, es una fecha muy especial pueden hacer el día muy especial para ambos y decir cuánto amor sienten por él. Bueno amigas, espero que esta linda idea de regalo para San Valentín les sea útil para sorprender a sus parejas.