Regalo para San Valentín: Un lindo cuadro de corazones

El 14 de Febrero está cada vez más cerca, y de seguro a un no sabes que regalo para san Valentín obsequiar a tu pareja o tu mejor amigo. Este día tan importante donde las parejas o amistades, comparten momentos muy bonitos e intercambian regalos expresando el gran cariño que sienten.

Si quieres impresionar, no existe nada mejor que tú misma elabores tu propio regalo, si deseas puedes hacer varias para obsequiar a tus amistades y demostrar el afecto que tienes por ellos, entregar un detalle a las personas que son especiales para ti, no solo es en san Valentín puedes hacerlo en cualquier día del año,  esta persona estará agradecida contigo por el bonito detalle que entregaste como regalo. Así que querida amiga, si estas animada en hacer tu misma un regalo para San Valentín, te daremos una propuesta genial de un cuadro lleno de corazones que podrás obsequiar con mucho cariño a tu pareja o tus amistades.

regalo para san Valentín3

Materiales

  • Cartulina Blanca
  • Regla
  • Papel de color y rosa
  • Marco

Procedimiento

Para conseguirlo tenéis que medir la cartulina  con la regla (en función del tamaño del marco) y marcar los puntos equidistantes donde tendrás que pegar los corazones. Recuerda que la cartulina tenga el tamaño exacto para poder colocarlo en el marco.

regalo para san Valentín1

Luego tendrás que cortar corazones de color rojo y rosa, dóblalos y pégalos en los puntos que hiciste en la cartulina, si deseas puedes dejar los corazones del mismo color o puedes recortar y pegar un corazón con dos colores.

regalo para san Valentín2

Tienes que pegar los corazones  algunos planos y otros doblados para que se vean bien, si quieres incluir algo especial puedes colocar un corazón con algunas fechas importantes para ambos o tal vez alguna fotografía pequeña en forma de corazón para tener un bonito recuerdo. Este hermoso regalo para San Valentín, quedara muy bien en la habitación o en cualquier parte de la casa.

Leave a Reply