Regalos de San Valentín: el amor está en el aire

Te mostramos de una manera rápida y sencilla algunas manualidades simples que podremos hacer para dar de regalos de San Valentín. Hola mis queridas amigas, el día del amor y de la amistad ya está muy cerca, así que eso es motivo suficiente para enseñarte a hacer unas fáciles manualidades para que le regales a ese muchacho que te gusta, a tu novio, pololo, enamorado o cómo le digas a tu pareja en el lugar que estés. Y por qué no, también para dársela a tu mejor amigo o amiga, que es siempre incondicional y está ahí en las buenas y las malas.

Regalos de San Valentín

Esto ni si quiera hay que enseñarlo, pero es bueno mostrar la idea para que ustedes la hagan. Pueden hacerlo igual o variar la forma o los colores, pero eso sí, el chiste que tiene esta tarjeta es que los botones son de diferentes colores, tamaños, formas y texturas, así que traten de hacerlo con estas características para que el resultado sea el mismo. Deben  hacerlo en cartulina o en un papel que tenga un espesor considerable, puesto que con el peso de los botones se irá de lado si el papel no es lo suficientemente resistente.

Regalos de San Valentín

Ustedes me dirán: «esto me tardará una vida en hacer», o que no son buenas para estas cosas y muchas cosas más, pero no se preocupen que pueden obtener el enlace para guardar la imagen haciendo click aquí. Una vez que tienen su plantilla, la imprimen, la recortan y la arman. Dentro de ella pueden colocar dulces, chocolates, bombones, cartas, palabras, frases bonitas, incluso algún regalo como una pluma o cosas que entren dentro de la cajita, todo está en la imaginación chicas. Pues bien, eso fue todo por hoy, espero que hagan estos lindos regalos de San Valentín, porque algo que hagamos con nuestras propias manos vale muchísimo más, hasta la próxima.

Leave a Reply