Regalos para San Valentín: Hecho con amor

Aun no sabes que regalos para San Valentín, estará bien para obsequiar a esa persona especial. Recuerda que este es un día muy esperado por las parejas y los mejores amigos, ya que puedes expresar todo el cariño o amor que sientes hacia otro. El demostrar cuanto amor o cariño, sientes hacia alguien no es solo el 14 de Febrero, lo puedes hacer en cualquier dia del año, pero si quieres hacer especial este día también debes dar algo con mucho amor.

Así que si quieres sorprender no es necesario que compres un regalo carísimo si tu mismo lo haces será muy especial. Por eso si aún no tienes idea de que regalos para San Valentín, sería bueno para obsequiar, no te preocupes porque nosotros tenemos para ti algunas ideas que dejaran encantando a quien lo reciba, solo tienes que tener un poco de paciencia y creatividad para que sea lindo.

regalos para San Valentin1

Si a tu amigo o tú pareja le gusta mucho comer, no dudes en regalar un cupcakes de San Valentín que pueden disfrutar ambos, compartiendo un lindo recuerdo. Aquí te dejaremos la receta, es muy fácil y económica, solo tienes que pedir permiso en casa para que te puedan prestar la cocina. Otra opción es comprar las magdalenas y solo decorarlas.

regalos para San Valentin2

Si quieres demostrar el amor que sientes y no te importa decírselo delante de todo el mundo, puedes escribir mensajes y dejárselos en su oficina. Solo debes cortar papeles en forma de corazón, y cuelga una cuerda, con pinzas de colores donde podrás enganchar las notitas con mensajes con mucho amor, cuando llegue a su escritorio se sorprenderá del lindo detalle.

regalos para San Valentin3

Lo último en regalos para San Valentín, tenemos esta linda cartilla para pedir un beso, es muy original verdad. En la parte de arriba deberás poner el mensaje I love you, y un montón de besos en la parte de abajo, es tan fácil así podrás obsequiarlo y la persona podrá arrancarlo y pedir un montón de besos.Bueno queridas amigas, espero que estas geniales ideas de regalos les sirva para dar un detalle especial.

Leave a Reply