Roba miradas con un atrevido ¡top sexy!

Te mostramos los mejores modelos de camisetas y top sexy para ti, para que luzcas más linda y cautives con una genial actitud. Hola mis queridas lectoras, espero que todo les esté yendo de maravilla. No sé si a ustedes les ha pasado que tienen una prenda que les encanta porque a donde van son el boom y dejan maravillados a diestra y siniestra. Pues bien, el día de hoy con un top sexy como estos causarán sensación a donde sea que vayan.

Top sexy

Para empezar tenemos este top sexy que está de infarto en motivos de animal print y con un color morado claro de fondo. El encaje es imprescindible pues ya saben que donde lleva encaje está la sensualidad brotando a borbotones. Lo bueno de este top es que lo puedes usar sin bra sin ningún problema pues tiene copa y un aro bajo los senos que sostiene mismo sostén.

Top sexy

Y hablando de encaje, ¿quién dijo que tenía que ser de tiras para ser sexy? y es que la actitud también cuenta amigas. Este es un bonito modelo de top ceñido al cuerpo que marca muy bien todas las formas así que si quieres seducir solapadamente este es el modelo ideal.

Top sexy

Los escotes. Yo he escuchado a muchas mujeres con busto grande decir: » detesto ser tan voluminosa». Yo les digo queridas lectoras que se quieran como son, ya saben que si no pueden con el enemigo, únansele y obtendrán muy buenos resultados. Aprovechen su parte voluminosa para poder distraer la atención de alguna parte de su cuerpo que nos les agrade mucho.

Top sexy

Y finalmente tenemos este lindo top sexy en un color azul perfecto para las mujeres que tienen poco volumen en los senos. Lo que pasa es que esa especie de bobo que tiene en el escote ayuda muy bien a crear la sensación de volumen así que si quieren sorprender con esto estará muy bien. Espero mis queridas amigas que les hayan gustado estos lindos tops sexys, sáquenle provecho a lo que ustedes piensan que es feo en ustedes, obtendrán muy buenos resultados.

Leave a Reply