Rojo, rojo… ¡Tacones altos!

Las damas siempre se preocupan que sus zapatos contrasten bien con sus prendas o accesorios. Por ello, quisiéramos aprovechar esta ocasión y compartirles una pequeña colección de tacones altos exclusivamente en color rojo, el cual transmite poder, vitalidad, optimismo, amor, pasión y entre otros detalles que lo descubrirán cuando luzcan el diseño.

Y recuerden que los tacones siempre deben combinar con el cinturón o con la cartera. Después de este pequeño detalle pasamos a presentarles las colecciones. Estoy seguro que les interesará mucho. 🙂

tacones rojos

TACONES ROJOS

Por ejemplo, para iniciar esta lista le sorprendemos con unos zapatos altos con estilo rokeros por sus detalles que abrazan los cordones, además presenta un cierre en la parte trasera. Este diseño lo puedes lucir con un vestido o con un jeans, dependiendo la ocasión. 🙂

tacones rojos

En la segunda posición, puedes conocer unos zapatos rojos con una suela más plana y sobre todo con detalles en forma de lunares en la parte inferior. Este diseño es ideal para la oficina o también para el día a día.

tacones rojos

Y para finalizar la lista, le presentamos unos tacones sùper elegantes acompañado de una correa en la parte del tobillo para darle un toque especial y diferente. Esta claro que este diseño lo puedes lucir para diversas ocasiones, solo es cuestión de combinar bien las prendas.

tacones rojos

Como pueden ver la lista de tacones rojos, hay para diversas ocasiones y estilos, asì que espero que les hayamos ayudado. Hasta pronto. Cualquier inquietud hacer llegar su comentario.

Leave a Reply