Ropa 2012, luce las mejores tendencias

Te mostramos los mejores modelos de las nuevas tendencias de ropa 2012, para que luzcas increíble con estos nuevos diseños que de seguro te han de quedar precioso. Hola mis amigas, estoy muy feliz de estar una vez más frente a sus pantallas trayéndoles lo mejor de la moda. En esta ocasión les he traído unos fantásticos diseños de ropa 2012 que estoy segura les va a fascinar.

Ropa 2012

Este vestido estilo bata es increíble. Es un vestido flojo con un lindo estampado que combina los colores tierra con el azul (que a todas las chicas les queda bien) es por eso, porque es un vestido suelto que se acompaña con un bonito cinturón que a su vez hace juego con el estampado, con los aretes y con el bolso. También se debe combinar con los zapatos, en este caso unas bonitas sandalias del mismo marrón para lucir perfecta. Podemos usar este vestido para salir a caminar por la ciudad, por la playa o para ir al cine con el novio. Sirve para toda ocasión.

Ropa 2012

Esta combinación de ropa 2012 es un look muy moderno y bastante fácil de hacer. Solamente nos colocamos un par de jeans, que es un básico de la moda femenina y no puede faltar en nuestro guardarropa. Esa blusita es de gasa y es súper femenina. Los aretes gigantes son hermosos y están hechos de mostacillas, y complementamos el look con unos botines negros de tacón.

Ropa 2012

Este es un lindo conjunto fiestero. Si tienes alguna fiesta de noche con amigos o en alguna discoteca este vestido negro sin mangas, acompañado de unas fabulosas leggins hechas de encaje hace el atuendo perfecto para salir a festejar. Además, los tacones cerrados de charol están volviendo de moda, así que chicas ¡disfrútenlo!

Bueno, mis amigas, espero que les haya gustado esta colección de ropa 2012 que les traje el día de hoy. Próximamente estaremos presentándole más acerca de esta colección. Hasta pronto.

Leave a Reply