Ropa de invierno : un lindo suéter a tu estilo

El llevar un suéter ahora también significa moda, muchas chicas les gusta lucir bien así estén con ropa de invierno, las mujeres siempre quieren llevar puesto lo mejor para cualquier ocasión. Si estas en temporada de invierno, de seguro mueres por un suéter único para ti y muy original, ya que no te gusta ver a todos con lo mismo que tú llevas puesta, ahora todas llevan suéteres súper bonitos y siempre que abriguen  a algunas chicas les gusta  llevar suéteres gruesos  de lana  o hilo con tejidos muy bonitos.

Lo mejor es que ahora nada impide que tengan diseños muy originales, así que querida amiga que te parece si haces un suéter muy original para ti misma, solo debes tener un poco de paciencia y creatividad para crear un suéter que puedas lucir cuando estas con tus amigas, de seguro quedaran encantadas. Que te parece, volver algún suéter aburrido y simple que tengas en una prenda digna de vestir y lucir tu propia moda que deje a todas tus amigas con deseos de llevar la misma prenda que tú, el frió jamás impedirá que las mujeres llevemos una ropa de invierno muy a la moda.

ropa de invierno1

Materiales

Un viejo suéter sencillo (deberás afeitar toda la pelusa que tiene para no tener problemas)

Pintura de tela blanco y negro

Pincel

ropa de invierno2

Procedimiento

Debes lavar muy bien la prenda o el suéter que tendrás que utilizar para personalizar, afeita bien para que no quede ninguna pelusa que impida que al pintar se vea mal. Coloca en un maniquí o si lo harás en una mesa coloca papel dentro para que no manche el otro lado. Asegúrate bien qué tipo de pintura sea de una formula suave, puedes probar un poco en el interior antes de empezar a pintar.

ropa de invierno3

Con un pincel, utilizando la pintura blanca debes hacer las primeras manchas, esta vez se convertirá en un suéter animal print, luego continúas con las líneas negras alrededor. Y ¡Listo!, tan fácil de poder hacer una linda ropa de invierno que puedes lucir con toda comodidad.

Leave a Reply