ropa de verano 2013 : Viste a la moda esta temporada

Esta temporada de tanto calor de seguro no puedes dejar de llevar ropa de verano 2013, ya que las chicas siempre queremos estar a la moda con todo. Las mujeres siempre estamos pendientes de lo más actual y siempre buscamos vestir con lo último en cada temporada, el vernos regias y muy femeninas es muy importante para las chicas.

En este verano existen prendas que no pueden faltar en tu guardarropa en especial faldas, shorts, polos y vestidos muy coloridos o floreados. Así que querida amiga, si quieres verte fresca, joven y muy tractiva, sería bueno en estés atenta a estas recomendaciones en ropa de verano 2013, que resaltaran en ti.

ropa de verano 2013 (3)

Una de las primeras prendas que es utilizado mucho en las chicas este verano, es una de las Moda de Bershka primavera-verano 2013 ya que la firma apostado por algo nuevo y muy colorido, que se verá muy bien en muchas chicas. Los estampados que son muy frescos como es el de flores, y para prendas que no pueden faltar en  los meses de calor como son los shorts.

ropa de verano 2013 (2)

También otra ropa de verano que no te puede faltar son las faldas cortas, que son otra de las tendencias más claras dentro de la moda que Bershka ha diseñado para la próxima temporada y de hecho los modelos cortos, y con cierto voleado parece que son un “must” no sólo para la firma sino para las chicas que pueden llevarlas y en colores como el blanco, o el tan mencionado verde.

ropa de verano 2013 (1)

Y ya que hablamos de colores no podemos dejar de mencionar el blanco, que jamás pasara de moda, lo que sí es bueno que cada verano nos trae distintos modelos en vestidos, polos y faldas, con hermosos detalles que resaltan en la figura de cualquier mujer. Bueno queridas amigas, espero que estas recomendaciones de ropa de verano 2013, les ayude encontrar algo parecido para que les resalte este verano.

No Responses

Leave a Reply