Ropa para San Valentín ¿qué me pongo?

Seguramente estas buscando alguna idea de que ropa para san Valentín debes usar ya que es un día muy especial en que las parejas y amigos acostumbran a salir y pasar momentos muy bonitos, compartiendo lindos recuerdos que jamás olvidaran. Para este día especial nosotras las mujeres siempre somos las más preocupadas, ya que no sabemos que debemos ponernos o que se verá bien en nosotras. Es por eso que debemos tener seleccionado, que vestido, blusa, falda o accesorio debemos llevar puesto para vernos bonitas.

Así que querida amiga si aún no sabes que ponerte de ropa para San Valentín, te mostraremos una genial idea que podrás hacer tu misma en tu ropa para decorar y sea atractivo para los demás, te quedará muy bien y te verás tierna y romántica frente a los demás. Es un lindo sweater con coderas, un estilo que está de moda actualmente muy atractivo por sus coderas con parches divertidos.

ropa para san valentín1

Materiales

  • Tiza
  • Pegamento
  • Sweater
  • Tijera
  • Tela negra
  • ropa para san valentín3

Procedimiento.

En la tela negra debes dibujar o copiar con algún molde en forma de corazón o el dibujo que prefieras (escogimos este dibujo por la fecha de San Valentín), así ya recortada el pedazo de tela la tijera.

ropa para san valentín4

Así en un sweater blanco estos parches deberás pegarlos en los codos y dejarlo secar un tiempo, así no se soltara del sweater. El mismo procedimiento deberás hacer en el otro brazo.

ropa para san valentín2

Este lindo sweater con corazones en los codos es una genial idea de ropa para san Valentín, está muy a la moda es creativo y llamará la atención de tu pareja, es una buena forma de demostrar  su amor atravesó de un detalle como vestirse con ropa o accesorios con corazones. El día de San Valentín, es para que las parejas y amigos paseen momentos muy bonitos para recordar.

No Responses

Leave a Reply