Ropa para san Valentín: Un lindo corazón de imperdibles

Estas buscando que ropa para san Valentín debes usar ya que es un día muy especial para las parejas y amigos, que acostumbran a salir y pasar momentos muy bonitos, compartiendo conversaciones en lugares muy bonitos, que quedaran como lindos recuerdos que jamás olvidaran. Para este día especial las mujeres somos las más detallistas, hasta en la ropa para San Valentín que llevaremos puesta en la salida. Es por eso que vayas seleccionan que llevaras puesto, un lindo vestido, suéter, blusa, faldas, accesorios que vayan acorde con este día tan especial.

Así que querida amiga, si aún no sabes que ropa para San Valentín, llevaras puesta para que te veas linda,  te mostraremos una genial idea que podrás hacer tu misma en tu ropa. Solo debes decorar para que se vea atractivo para los demás, te quedará muy bien y te verás tierna y romántica frente a los demás. Es un lindo suéter con un lindo corazón de imperdible.

ropa para san valentin

Materiales

  • Suéter
  • Imperdibles
  • Aguja
  • Lana

Procedimiento:

Primero deberás con un centímetro tomar una medida para comenzar, esta se debe hacer desde el cuello hacia abajo 3 cm, y puedes empezar colocando los dos primeros imperdibles. Con el resto de imperdible, tienes que empezar a colocar los imperdibles haciendo el borde de un corazón en el centro del suéter.Ya listo el borde, empieza a enlazar imperdibles dentro del corazón, y llenarlo por completo. Y ¡listo!, ya falta poco para acabar, si deseas puedes colocar con el hilo del color que prefieras tus iniciales en un costado, así se verá genial.

ropa para san valentin1

Bueno queridas amigas, espero que esta idea de ropa para San Valentín, les encante tanto como a mí, es un vestuario muy sencillo pero muy encantador, todos quedaran sorprendidos por tu creatividad y lo tierna que te verás en este día tan especial.

fuente: a todo confetti♥

Leave a Reply