Sandalias con plataforma, sentirse cómodas y sobre todo a la moda

Hola chicas, el día de hoy les brindaré hermosos modelo de sandalias con plataforma, muchas veces estamos cansadas de usar lindos zapatos que nos hacen dolor la planta del pie y ya no podemos caminar o nos sentimos cansadas y no estamos cómodas, sin embargo el día de hoy les mostraré lindos modelos de sandalias para que puedan bailar toda la noche muy cómodamente sin la necesidad de perderse un solo baile.

Muchas veces amigas buscamos hermosos modelos de sandalias que nos haga lucir muy elegantes, pero debemos de tomar en cuenta que también encontraremos hermosos modelos de sandalias con plataforma que se adapten a nuestro estilo de vida, así mismo debemos de tomar en cuenta que estos modelos no golpean a la riñones y nos evitarán algún dolor en los pies.

*Precioso modelo de sandalias con plataforma, el color plomo siempre caerá con todo tipo de color de ropa, además como puedes observar este hermosos modelo posee una planta de plataforma  que te hará lucir muy bien y sobre todo muy cómoda, pero nunca debe faltarte un hermoso pedicure.

*Ahora si necesitas modelos más sport como para jeans también hay lindos modelos que te ayudar´na a sentirte muy bien, es importe amigas tomar en cuenta con que usamos los zapatos,  en el caso de este par de modelo de sandalias, podemos utilizarlo con unas hermosas faldas jeans, deben de tomar en cuenta que ahora no es necvesario usar el mismo color de zapatos en la ropa, eso puede variar.

 

 

*Ahora si te gustan los modelos más ligeros que te parece este hermoso modelo?, lindo verdad, como pueden observar amigos, tenemos los mejores modelos y exclusividad  en moda así que no lo piensen más y adquieran uno ya.

Bueno chicas me despido esperando les haya gustado la variedad de modelos de sandalias con plataforma, mucha suerte chicas.

2 Comments

  1. luciana julio 16, 2012

Leave a Reply