Sandalias con plataforma: zapatos tipo góndola

Te mostramos los mejores modelos de sandalias con plataforma tipo góndola, que se están usando mucho en las temporadas de fresco, como son primavera y otoño. ¡Qué tal mujeres lindas de todo el mundo! Espero que estén de maravilla disfrutando de lo bueno de la vida. El día de hoy estoy una vez más contentísima de estar en otra oportunidad con ustedes y esta vez es para traerles unos encantadores modelos de sandalias con plataforma de tipo góndola, que están muy de moda y están basadas en las sandalias que usaban las geishas, pero claro está que modificadas.

Sandalias con plataforma

Este modelo es muy bonito. Es ideal para una tarde de fresco y con sol apenas, para poder disfrutar de salir con amigas a comer algo o de shopping. También pueden adaptarse para un estilo casual de día o de tarde, con una bonita falda y una blusa queda perfecto.

Sandalias con plataforma

A algunas chicas no les gusta utilizar este tipo de zapatos porque se sienten inestable, y sí, al principio como que parece que te vas para adelante, pero no pasa nada, el tamaño de la plataforma te protege y créanme que alguien no haría diseños así para que resultemos en el piso con la vergüenza de nuestras vidas. Son muy bonitos, úsenlos, además son muy cómodos.

Sandalias con plataforma

Este es otro modelo que tiene la punta un poco menos hacia arriba. Está muy de moda este tipo de combinaciones, de pajilla y cuero, este es un estilo casual un poco más informal, que funciona bien con camisetas un poco más elegantes y con blusas igual.

Sandalias con plataforma

Y este es el último modelo que traje hoy para ustedes, que está recubierto con el forro hasta abajo, cubriendo la plataforma dando la impresión de ser un botín hasta el tobillo, juega mucho con las perspectivas así que debemos aprovechar esas ilusiones. Bueno, mis queridas amigas, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado mucho estas bonitas sandalias con plataforma estilo góndola y que se atrevan a usarlas. Cuídense mucho y hasta la próxima.

2 Comments

  1. paula julio 25, 2012
  2. Juana octubre 3, 2012

Leave a Reply