Sandalias de verano con tu propio estilo

El calor está  cada vez más fuerte, hací que es momento de ir a  la playa y disfrutar del sol, el agua y la arena. Para estar más cómoda utilizar sandalias de verano,  es lo infaltable para esta temporada calurosa. Las chicas disfrutamos mucho del verano, porque es tiempo de ir a la playa o piscina para poder refrescarnos, así que en esta época nuestro armario está listo con vestidos, faldas, shorts, polos y las infaltables sandalias, todo esto para sentirnos más cómodas y frescas este verano.

A veces es difícil para nosotras encontrar el modelo que más nos gusta, sobre todo las sandalias sencillas, por eso si quieres algo original puedes elaborar tu misma tus propias sandalias de verano, solo necesitas un poco de paciencia  y podrás lucir frente a tus amigas unas sandalias perfectas hechas por ti . Aquí te dejo  una idea, para que puedas hacer tus propias sandalias a tu estilo.

sandalias de verano11

Materiales

  • Unas sandalias blancas
  • Cintas de algodón o puedes hacer una camiseta tiras.

Procedimiento:

Consigue unas sandalias blancas o de cualquier color, si tienes una en casa mejor. Debes sacar las tiras de las sandalias, para que solo te queden las plantillas para empezar a trenzar las tiras. Cuando ya tienes las tiras, introdúcelas por el primer agujero y amárralas, tienen que ser de 3 o 4 tiras, como te sea más fácil hacer la trenza. Si ya tienes bastante trenzado, mide con las tiras que sacaste, si ya tiene el tamaño adecuado introduce la trenza por el otro agujero y amarrar bien fuerte. En la parte del centro con un tira sostén la trenza y amarrar por la planta de las sandalias.  Puedes dejarlas así, o si prefieres algo más, pasa por una de las tiras que están trenzadas otras tiras y empieza a trenzar nuevamente, así la sandalia estará más larga y podrás amarrarlas en tus pies.

sandalias de veranoo

Bueno queridas amigas espero que estas sandalias de verano, les sirva para que este verano lleven algo a la moda y con su propio estilo, estoy segura que les quedaran perfectas.

Fuente: bywilma.com

2 Comments

  1. Pingback: Zapatos de tela combinan con tu ropa febrero 21, 2013
  2. Lola agosto 5, 2013
    • Fiorela Távara agosto 8, 2013

Leave a Reply