Sandalias de verano, los modelos más exclusivos para ti

Hola chicas, es momento de usar sandalias de verano, tengo para ustedes los últimos modelos exclusivos para ustedes, recuerden que siempre me gusta compartirles novedades y en esta ocasión los mejores modelos para sus pies.

Eso si chicas nunca debe faltarles en sus pies un lindo pedicure, recuerden que los pies y las manos son el reflejo fundamental de una mujer en cuanto a su cuidado personal, es necesario que siempre tomemos en cuenta este detalle.

Estos modelos que les brindaré son de plataforma baja, para aquellas chicas que les gusta andar más cómodamente, como pueden observar amigas es muy sencillo lucir hermosa con solo utilizar unas lindas sandalias de verano en la playa o a donde vayamos nos veremos divinas.

Bueno amigas, empecemos con los modelos que tengo para ustedes el día de hoy:

*El color beis queda con todo, este hermoso modelo de sandalia romana es perfecto para un dia de paseo, como puedes observar posee detalles, de metal que te darà un toque súper sexy, espero que te agrade mucho este lindo modelo.

*Un modelo de sandalia de verano más playero, como pueden observar amigas este modelo es súper sport pueden ir al super mercado sin ningún problema ya que este modelo espara ir a todos lados.

*Otro hermoso modelo de sandalias de verano color negro, es muy sencillo el modelo pero lindo, quien dice que el taco bajo no es elegante, pues nada que ver chicas siempre luciendolo con una linda falda jeans o un short os veremos divinas y súper sexys.

*Un color de verano que causará furor y más aún con el modelo romano que esta a la moda, una moda súper chic para chicas regias como nosotras, es momento de salir de la rutina y empezar a usar colores distintos, colores vivos que nos harán ver preciosas, todo y más en sandalias de verano.

 

Leave a Reply