¿Se animarían hacer colgadores de ropa caseros con tenedores?

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de ideas para completar la decoración de la casa. Pero eso no es todo sino que también se puede hacer de la manera tan sencilla y rápida, y a la vez reciclando. Por ello que en esta oportunidad se quedará con la boca abierta. Sucede que si está en busca de algunos colgadores y desea ahorrar algunas moneadas, les cuento que puede utilizar una pieza de cubiertos -que no esté usando- para crear unos bonitos colgadores.

Entonces, no esperen más tiempo y sigan el paso a paso para hacer estos divertidos colgadores de ropa caseros a base de tendedores. Estoy seguro que les será de mucha ayuda.

colgador de ropa

MATERIALES:

  • Tenedores o cubiertos
  • Unas pinzas o alicates
  • Broca pequeña de metal
  • Clavos o cualgafáciles
  • Un martillo

PROCEDIMIENTO:

Antes de proceder con el proceso es necesario cubrir los dientes del tenedor con cinta adhesiva y algodón para evitar cualquier peligro.

PASO 1:

Doblamos el cuerpo del tenedor con los alicates hasta darle forma poco a poco.

PASO 2:

Ahora es momento de darle el retoque necesario para que quede bien en la pared.

PASO 3:

Llegó el momento de jugar con los dientes del tenedor. Si desean pueden hacer gestos que expresen manos de paz, amor y rock. Así el primer tenedor, doblaremos los dos dientes centrales, dejando erguidos los dos exteriores. En el segundo tenedor, bajaremos los dientes iniciales formando luego una V con los dientes parados. Y el tercer tenedor, simplemente dejaremos levantado el último diente. Ahora notarás diversos gestos. 🙂

PASO 4:

Finalmente será abrir un pequeño agujero en la parte superior del mango y luego colocar los clavos. ¡Y listo! 🙂

colgador de ropa

¿Qués les parecieron los colgadores de ropa casero con tenedores?

Sin duda alguna una súper idea que no les tomará demasiado tiempo y que les será de mucha ayuda. Eso es todo y esperamos que le haya sido de mucha ayuda. No se olviden de dejar su opinión.

Fuente: ideasdiy.com

Leave a Reply