Secretos para cuidar los labios

Hola amigas, el día de hoy les brindaré consejos para que sus labios se ven  más hermosos y sexys, como sabemos a muchos de los varones les impacta la forma de los labios y como están cuidados, es por eso que debemos de tenerlos muy bien cuidados para que no perdamos una parte de nuestra belleza.

Les daré a conocer 3 tips básicos, para que lo hagan cotidianamente:

labios sexis

  • Primero la Hidratación: Es importante saber que  para tener una buena salud  es cuidarnos al máximo cada parte de nuestro cuerpo y más aun los labios que resaltan la atención de  cualquier mirada, una de las maneras de hacerlo es dándoles hidratación con  un labial hidratante que podemos ubicar en los centro de belleza, la hidratación debe ser con masajes suaves.
  • El uso de exfoliación y bálsamos: A muchas de nosotras nos sucede que nos salen pellejitos en los labios, pues no te preocupes los podemos eliminar con una suave exfoliación y los frotamos suavemente con una toallita,  de esa maneras podremos eliminar las células muertas,  luego sentiremos nuestros labios más suaves, debemos usar el bálsamo, que tiene que ser ricos en grasa y de esa manera complementándolos  tendremos una protección muy buena para nuestros labios.
  • Cuando maquillamos nuestros labios: Existen muchas propagandas de labiales duraderos…. Evita usarlos ya que los labiales que tiene mucho tiempo en tus labios solo provocan resequedad en ellos, es mejor usarlos constantemente o brillos cremosos que contengan hidratación.

Te brindaré muchos mas consejos…. y recuerden amigas…que el secreto de nuestra belleza los tenemos en nuestras manos.

Autor: Directorio Femenino

No Responses

Leave a Reply