Secretos para tener pies hermosos

Hola amigas … hoy les brindaré algunos consejitos paraque tengan unos pies hermosos y los luzcan en el verano con unas hermosas sandalias taco alto o bajo , se acabó los días de esconder los pies con zapatos cerrados!!! BAsta YA!!!!! , lee con atención 🙂

Sabemos que en el invierno el uso de los zataptos cerrados deshidratan nuestra planta del pie y produce callosidad imposible de evitar,  pero recuerda que cuidarlos no es todo, debemos darle tratamiento de clor en las uñas , recuerda que la visión de tus pies y manos son lo que muchas veces reflejan tu personalidad y tu apariencia , a muchos varones les llama la atención los cuidados de los pies , asi que no te quedes atráz y luce unos pies hermosos esta primavera y verano!

Consejos básicos:

  • Es un deber lavarnos los pies a diario  utilizando abunbdate agua y jabón y darles unos masajes en forma circular de paso te relajas.
  • Evita usar zapatos cerrados en el verano eso maltrata mucho a tus pies  y crea sudor de más,
  • Si compras unos zapatos nuevos procura llevar curitas o  benditas cuando sientas algun dolor  para evitar el nacimiento de los cayos.
  • Al momento de cortarte la uñas trata de limarlas un poco a los costados si es que te gusta hacerlo en forma cuadrada para evitar los uñeros y el dolor que provaca.
  • Trata de usar exfoliantes  entre los dedos.
  • Cuando sientas que te duelen los pies , lavatelos con agua mas que tibia , caliente y agregale un poco de sal eso te ayudará a evitar la hinchazón.
  • Otro secreto para eliminar los cayos es el siguiente coge una pedazo de kión y ponlo en el cayo y véndatelo por dos días y eso redicirá el tamño del cayo.

Espero que estos consejos te ayuden de  mucho para tener unos pies hermosos y relucientes….  mucha suerte y recuerda que el secreto de tu belleza esta en tus manos…  hasta la próxima amigas…!

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply