Selena es adicta a las golosinas

Por fin se conoce el mal que tenía muy enferma y en el hospital a la novia del cantante más famoso de los últimos tiempos, Selena Gómez.

Después de muchas especulaciones, que se realizaron al conocer que la Selena, había sido internada en el hospital causado por mareos y nauseas, llega a su fin, ya que la actriz declaro que eso se debió por la loca afición que ella tiene por  los dulces.

Selena Gómez, ya con mejor semblante para responder a la prensa, informo que el problema que le ocasionó dos hospitalizaciones, fue debido a que ella no se alimenta bien, además de declararse así misma que come lo que no es bueno para ella, es decir golosinas.

Estas fueron sus declaraciones: “Me encantan los M&M, Kit Kats, Snickers y Goobers cuando voy al cine”, señaló la estrella en referencia a sus dulces favoritos.”

Esperemos que se recupere pronto y que  resuelva su problema de adicción a los caramelos , pero a todas nos gustan las golosinas ….la que diga que no haber…. no lo creo chicas nosotras amamos los chocolates caramelos , dulces… pero no en exceso …si no las calorías aumentan …suerte!

si desean saber mas cosas sobre artista o cualquier novedad lo encuentran en www.recopylator.com

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply