Sencillo diseño de uñas navideñas

Se acerca la celebración de navidad, y todos queremos estar acorde con la fechas. Por eso hoy tengo para ustedes un lindo diseño de uñas navideñas. No podemos perdernos esta gran celebración, y el momento de celebrar con toda la familia o los amigos, es importante para nosotros en estas fechas estar bien vestidos y arreglados. Para las mujeres la ropa, el maquillaje, los accesorios y las uñas, es algo que no se pueden olvidar.

Si te gusta lo sencillo, como arreglarte en casa tu misma y tienes los implementos necesarios, no tienes porque preocuparte, ya que tengo una linda idea y te mostraré como se realiza una fantástica decoración de uñas navideñas. Es una decoración súper fácil, se trata de un diseño de copos de nieva que podrás realizar en casa.

Materiales

Esmalte de color blanco

Esmalte de color verde

Brillo

Pincel con punta fina

Paso 1:

Píntate las uñas de color verde, el de tu preferencia, no debe ser el mismo si tu quieres podrás cambiarlo.

Paso2:

Con el pincel y el color blanco, se va pintar tres líneas en forma de abanico, tal como se puede ver en la imagen.

Paso3:

Luego se debe pintar las ramitas que tienen los copos de nieve, así como se puede ver en la imagen.

Paso4:

Ahora se va repetir el mismo dibujo, pero hacia abajo, hasta que tome forma.

Paso5:

Al final se debe pasar el brillo o esmalte transparente para proteger el diseño que se realizo.

 

Bueno queridas amigas, espero que este sencillo y lindo diseño de uñas navideñas, sea de su gusto y agrado, en estas fecha de celebración se verá muy bien, ya que tiene los colores y diseños que más gustan a todos. Espero que puedan realizarlo y puedan comentar que tal les quedó, recuerden que pueden escoger el color verde que gusten.

Leave a Reply