Sencillo y rápido, peinado para año Nuevo ¡Tu también te verás hermosa en nochevieja!

Se nos acabó el año y mañana todos tenemos una gran fiesta, por eso tengo para ti una idea de peinado para año nuevo, es importante para nosotras querer estar lindas para recibir el nuevo año ,  y de seguro pensamos con tiempo que vestido, accesorio y peinado tendremos en la fiesta para recibir el año 2013. Seguramente, un no sabes que peinado llevaras, ya que estas alistando todo en casa y no te ha dado tiempo para ir al salón, pero esto ya no tiene que ser preocupación para ti.

En corto tiempo y sin necesidad de nadie, puedes hacerte un lindo peinado, que te hará ver preciosa y elegante. Ahora  querida amiga, espero que este peinado para año nuevo, te sirva para impresionar a tu familia e invitados, te verás muy hermosa te lo aseguro.

Procedimiento.

Para las clásicas propuestas pin-up, costumbre de los años 50, este peinado es especial para las de gusto sencillo y elegante, es una buena idea para el look de año nuevo. Este peinado te durara toda la noche y no es muy difícil de realizar. Tan solo necesitaremos un rizador, que todas tenemos en casa, fijador, un par de pinzas y un cepillo grande y chato.

Solo debes realizar ondas grandes como se ven en la imagen, y rápidamente rociar con el fijador. Luego con las pinas en el cabello, deja secar que el peinado acentúe como queremos. Recuerda que las ondas deben ser grandes, y que debes mantener la rizadora en el cabello por segundos, mientras intentas hacer los rulos , al igual dejas un tiempo para que se acentúe y por ultimo deberás soltar para pasar con el cepillo acomodando el peinado, tienes que ver a qué lado del cabello le das más volumen, de seguro en esta fiesta tu peinado para año nuevo será el mejor.

Leave a Reply