Shorts de moda: ¡la prenda que te arma el look!

Los shorts de moda vienen recargados y renovados en esta temporada de verano 2013 en donde son nada más y nada menos que estas prendas las que te arman el look para la hora que sea. A lo largo del tiempo he aprendido que si no tengo la menor idea de qué ponerme para salir a cualquier sitio, pues escoja una prenda muy linda y según esa vaya armando mi propio look del día, siempre respetando mi estilo y velando por mi comodidad, así que eso mismo es lo que vamos a hacer con los shorts el día de hoy, vamos a armar looks con esta prenda que nos puede sacar de un millón de apuros.

Hoy en día los shorts vienen de todos los colores y materiales posibles, lo que los hace muy versátiles y adecuados para ciertas cosas, incluso para el invierno, así que no descarten los shorts para salir de fiesta, todo está en saber combinar bien las prendas.

Shorts de moda

En este primer modelo tenemos unos shorts azules con textura que se ven realmente divinos y le realzan el look a todo. La recomendación aquí es que si ya tenemos una prenda que llama bastante la atención, que en este caso vienen a ser los shorts, procuremos que sea la única que llame bien la atención, para no desentonar con el fondo. Los botines son una buena alternativa, pero unas sandalias bajas o un par de ballerinas pueden hacer muy bien de reemplazo.

Shorts de moda

Los shorts de jean estarán eternamente de moda. El jean es una tela que jamás pasará de moda, así que ni escatimen en escoger este material. Este es un look muy casual, cómodo y suelto, para el día a día sin dejar de estar fashion.

Shorts de moda

Las telas que tienen lunares son el boom del momento, así que no hay más que decir que estos serán un rotundo éxito. En este caso la ocasión es un poquito más formal, con una chompita liviana de encaje y con los botines de charol, por su puesto con el bolso que le hace juego.

Shorts de moda

Y finalmente tenemos este look de fiesta, excelente para salir por la noche con los amigos a beber unos tragos, o incluso a una cena con alguien muy familiar, así que no lo vayas a descartar por nada del mundo. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos shorts de moda hayan sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta la próxima.

[button color=»red» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yudo.sfera&feature=apps_topselling_free»] DESCARGA GRATIS PHOTO 360° [/button]

Leave a Reply