Shorts de moda, lo mejor para nosotras

Te mostramos los mejores modelos de shorts de moda, para que podamos combinar nuestras prendas, incluso así sea invierno. Bienvenidas una vez más mis queridas amigas, el día de hoy me encuentro aquí frente a sus pantallas para enseñarles unos bonitos modelos de shorts de moda que son prendas de vestir muy lindas y más aún ahora, que hay una gran disposición de accesorios que hacen de nuestro atuendo, un atuendo perfecto.

Shorts de moda

No sé si a ustedes, pero a mí me encantan estos shorts porque son muy elegantes. En los tiempos de antes quién se hubiese atrevido a usar unos shorts para un almuerzo o una reunión, pero ahora están muy de moda, y combinados con una blusita que haga juego y unos tacones cuña como los de la imagen van perfecto, además de ser un atuendo muy cómodo y bonito.

Shorts de moda

Y, ¿qué me dicen de estos shorts? pues la verdad es que son muy simples, pero con estas pantys debajo tus piernas tienen ese toque sexy que todas las chicas queremos lucir. Además, las pantys son un excelente truco para cubrir algunas imperfecciones, como la celulitis o marcas que podamos tener en nuestras piernas y no queremos que se vean.

Shorts de moda

Y si de salir de fiesta con los amigos por la noche se trata, no hay nada mejor que estos shorts. Están llenos de lentejuelas y si vas a una discoteca, las luces reflejarán de una manera encantadora, pero no tan escandalosamente, claro está. Combinar los shorts con pantys se ha puesto muy de moda, así que aprovechemos y acomodemos un nuevo estilo.

Shorts de moda

Esta es una falda short o una falda pantalón. Son muy prácticas y sobretodo cómodas. A mi, por ejemplo, algunas veces no me gusta usar minifalda por el riesgo de que se vea todo, pero en cambio estos shorts te dan la facilidad de protegerte, verte linda y estar cómoda, sobretodo sentarte con toda la libertad del mundo, sin ningún temor. Es una muy buena opción. Bueno, mis queridas amigas, espero que les hayan gustado estos cuantos modelitos de shorts de moda que les traje el día de hoy, atrévanse a usarlos porque están muy lindos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply