Signicados de sueños ….naturaleza

Como ya sabemos, los colores desde siempre han sido asociados a determinados elementos o sustancias de la naturaleza, y su constante presencia ha deslumbrado vivamente la mente humana, llegando de esta manera a adquirir una representación y un simbolismo que se ha hecho universal y primario, y por tanto, imprescindible en la interpretación los sueños. Así pues, los colores en los sueños, suelen traducir nuestras tendencias e impulsos íntimos, aquellos estados del alma que imperan en el sueño, con lo que aportan preciosos complementos sobre su significado. Hoy vamos a conocer otros colores y el significado que tienen en los sueños.

 Naranja: este color simboliza pasión. Asimismo, podemos saber, según la intensidad del naranja con el que soñemos, las distintas emociones, como la dulzura o la agresividad. Interpreta la inquietud por conocer cosas nuevas y diferentes. También indica esperanza, amistad, vida social y ser extrovertido.

Rojo: el color rojo, es un color muy fuerte, ya que representa las emociones de la vida, como el amor o la agresividad, dependiendo de cada sueño, se dice que soñar con un rojo oscuro puede significar que estamos alcanzando un grado alto de madurez, mientras que soñar con un rosa puede evocarnos recuerdos de la infancia. Asimismo, indica gran pasión y sensibilidad en sus relaciones afectivas, también, indica necesidad de reflexión.

Azul: este color, es el color de la calma y el equilibrio, por excelencia. Soñar este color, también indica que debemos dejarnos llevar por lo que pensamos y no crearnos obstáculos nosotros mismos; sin embargo, soñar con un azul muy claro puede significar el hecho de no tener un amor. Por otro lado puede significar un gran paso en el ámbito laboral y las relaciones amicales o amorosas. En el plano espiritual significa, que tenderá a abrirse todavía más hacia la espiritualidad, a la pureza, la eternidad, la sabiduría, la lealtad, claridad de ideas, a dejarse llevar por los sentidos. Debería dejarse llevar más por sus instintos, pues su instinto es infalible.

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply