Significado de colores: En los sueños

Hola Amigas, sabían que los colores influyen en gran parte en el significado de los sueños, ya que estos (los colores) muestran el grado de fortaleza en nuestros sentimientos y la seguridad que tenemos.

Especialistas en la interpretación de los sueños dicen que los colores suaves en su mayoría tiene un significado positivo. Hoy conoceremos qué  significado tiene soñar con colores.

En esta oportunidad conoceremos el significado de tres colores más en los sueños, que quizá tu soñaste en alguna ocasión y no sabías lo que significaba, estos son:

Color Turquesa: el color turquesa en los sueños significa éxito en tus metas o proyectos que te estas planeando. Casi siempre este color en los sueños indica nuevas oportunidades y muy buena suerte, así que dependen mucho de ti si las aprovechas o no. Asimismo, el soñar con color turquesa va a representar poder curativo.

 

Color Rosa: este color por su parte, significa ternura, amor, dulzura y simpatía. Si sueñas con este color ponte alerta, ya que este color te predecirá que vas a estar relacionada con el sexo opuesto. Así como también que quizá alguien a quien tú amas, necesita de tu ayuda.

 

Color Granate: el significado del color granate en los sueños significa riqueza, que por tus esfuerzos vas a recibir una recompensa en dinero, además, simboliza éxito y prosperidad.

 

Si soñaste con alguno de estos colores, ponte alerta ya que puede pasar algo que te sorprenderá. Espero te haya gustado y servido para saber lo que significa, y recuerda estos colores se pueden presentar en algún objeto o cosa, y ten cuidado si se presenta muchas veces.

Si desean saber mas  a cerca de los significado de colores pueden visitar la siguiente página www.significadodelcolores.com

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply