Significado de los colores de tinte para mujer

Muchas de las mujeres e incluso algunos varones, cuando escogen el color para el cabello, debe considerar un tono que realce su apariencia. Mientras que algunos piensan que el corte de cabello ideal depende de su forma de cara, el color de su cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen su color natural, el color de sus ojos y el tono de piel.

El complemento principal y porque no decirlo principal para elegir un tono, es sin duda el tono de su piel; ya que se espera  que las personas aparezcan mejor con un color de cabello que complemente su tono de piel. El tono se usa para describir el calor o frío de un color.

tintes en el cabello

Para conocer un poco más, los colores cálidos tienen trasfondos amarillos, duraznos o rojos, y las cutis fríos tienen trasfondos rozados, violetas o azules.

Para concluir, si el color de su piel es oscuro, oliva, durazno y/o crema o mediano a ligero; los colores de cabello cálidos serán aquellos con un tipo amarillo, dorado o ámbar, y colores de cabello rubio cenizo, marrón cenizo y negro, lograrán que se vea mucho mejor con colores de cabello con el mismo tono de su piel. Para citar un ejemplo, si se tiene un tono de piel cálido se verá más hermosa (o) con colores de cabello cálidos.

Estos son los primeros consejos que se tendrán en cuenta, nos vemos la próxima con más de estos útiles tips y así poder elegir el tono de cabello que vaya acorde con nosotros, buscando como siempre más bellas (o).

Tambien puedes encontrar mas significados de los colores en esta página significado de colores.

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply