Significado del color de los ojos

Hola amigas, han escuchado decir “dime el color de tus ojos y te diré quién eres”, tal vez piensen que está mal, pero en la actualidad es muy utilizado, ya que los ojos dicen mucho de las personas, ya que refleja la personalidad, aunque no todos creen que el color de los ojos los describa, quizá esto les ayude a despejar sus dudas. Hoy vamos a conocer el significado del color castaño en los ojos.

De igual manera que el color del aura,  el color de los ojos muestra ese proceso químico según el patrón genético heredado y a la vez indican los cambios o debilitamientos de esa herencia, tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Sobre todo, se afirma que los ojos son el espejo del alma, en el que puedes ver el interior y lo más maravilloso de las personas, además que mediante los ojos sabemos muy bien cuando la persona es mentirosa, envidiosa, demonio o ángel.

Bien se dice que el color Castaño en los ojos, es un tipo especialmente emotivo, aquí la lógica va a jugar un papel muy significativo, sin embargo este no predomina en sus vidas. Se dice que por lo general las personas que poseen el color castaño en sus ojos juzgan los sentimientos de los demás desde lo alto, también se les considera personas muy sensibles, pero la lógica les impide entregarse enteramente a sus emociones, por lo general se les considera personas independientes.

Este color representa un temperamento bilioso, activo, trabajador y enérgico, además de significar que la persona que tiene este color es activa, energética , cree en sus sueños , es muy dinámica , pero que odia la monotonía , por último es muy ilusa e inocente.

Sin duda, por algo a los ojos se les considera como un mundo entero lleno de misterios escondidos,  en donde puedes saber mucha información sobre una persona, si analizas bien y te fijas podrás saber su rango, clase, edad, etc, para saberlo sólo presta atención a los ojos y analiza bien y lo sabrás por tu propia cuenta. Espero les haya gustado, nos vemos la próxima con otro color de ojos y su significado.

Autor: Directorio Femenino

Leave a Reply