Sónar: el festival que dejó tendencias

El estilo de música Sónar nos ha dejado un estilo determinado muy bonito y que estoy segura a ustedes les va a encantar. Hola mis queridas lectoras, ¿cómo están? espero que muy bien. Hoy una vez más estoy con ustedes para mostrarles los mejores estilos y tendencias y esta vez hablaremos además de música. Hace algunos días hubo en Barcelona un festival de música, la música Sónar. Este tipo de música está inspirada en la propagación del sonido bajo el agua que utilizan las embarcaciones para detectar objetos debajo del mar, es por eso que este tipo de música se oye como industrializada, por su misma naturaleza. Y es así como es que ha dejado estilos muy marcados, súper sencillos pero muy bonitos.

Sónar

Sónar

Los shorts anchos en la parte de abajo están muy de moda, sobretodo si es que tienen estos dobleces que no sé por qué le dan un acabado distinto a todas las prendas. El color tierra está buenísimo y ya saben que con el negro combina muy bonito. Las gafas con el clásico estilo Ray Ban también son parte del look Sónar, los accesorios son parte de todo.

Sónar

En este caso se utiliza un maquillaje tenue y súper natural que consta de una capa de rimel y si se desea un labial sin brillo del mismo color de los labios que se ve encantador, inténtelo, a veces ser natural resalta  nuestra belleza.

Sónar

Zapatos sucios. Existe una onda que dice “mientras menos cuides los zapatos, más te durarán”, no sé qué tan cierto sea esto pero al parecer prima en este look de zapatos sucios. Me hacen recordar a unos zapatos del colegio que tuve, pero a decir verdad se ven bien con el atuendo.

Sónar

Estos bolsitos están causando furor, y el que el estilo vintage se presenta en cada una de estas nuevas temporadas. No es que estén saliendo cosas nuevas, están volviendo a salir detalles que marcaron una época y ahora en semblanza a tiempos mejoras las revivimos para hacerla parte de nuestros días.

Sónar

Y finalmente tenemos a la correa marrón, simple pero muy bonita rematando el look. Combina muy bien con la cartera a pesar de no ser del mismo color de los zapatos, ya saben que existen ciertas licencias así que jueguen y atrévanse con la moda. Espero que les haya gusto este lindo estilo Sónar, cuídense bastante y hasta pronto.

Leave a Reply