Suéteres de mujer: el encanto femenino

Los suéteres de mujer han vuelto con fuerza a la moda femenina y hoy te mostraremos cómo. Lo que me encanta de los suéteres de esta temporada es que son súper bonitos y abrigan como no tienen idea, claro está dependiendo del grosos de la lana o hilo con el que estén tejidos.

Lo mejor es que nada impide que tengan diseños modernos y muy de moda, así que quítense de la cabeza la idea  de que los suéteres ya pasaron de moda y saluden a este nuevo estilo que se las trae.

Suéteres de mujer

Este primer suéter está precioso, súper tierno y romántico, que combina dos colores a los que no les podemos negar nada. Hace muy fácil u combinación con cualquier prenda, de cualquier tipo, forma y color dándonos ese toque femenino que siempre buscamos.

Suéteres de mujer

Aquí tenemos un lindo suéter abierto sin botones que está genial para cubrirnos cuando hace fresco afuera. Es un modelo muy sencillo que termina en punta y juega con unos pequeños calados en la parte superior a la altura de los hombros, el rosa hace el look delicado y muy bonito y casual.

Suéteres de mujer

Y si de suéteres de mujer estamos hablando, pues no podemos olvidar mencionar este bonito modelo inspirado en los tops crops que tan de moda están. Se trata de una especie de chompa manga tres cuartos estilo murciélago que está en plena tendencia. Debemos sacarle mucho provecho a la moda, que esta es para todas.

Suéteres de mujer

Y finalmente tenemos este bonito modelo naranja encendido con cuello bebé. Este tipo de cuello se está utilizando en muchas prendas como por ejemplo vestidos y camisetas, le da un toque tierno al atuendo y juega con el pasado y la modernidad, una propuesta muy bonita para nosotras. Espero que les hayan gustado estos bonitos modelos de suéteres de mujer, cuídense bastante y hasta pronto.

Leave a Reply