Sweater: lo mejor para nosotras

Te mostramos los  mejores modelos de sweater, para que luzcas hermosa y abrigada cuando las temporadas de frío lleguen a tu ciudad o país. Hola mis queridas amigas, ¿cómo están? pues yo espero que muy bien. Pues verán, el día de hoy vamos a hablar de sweateres, chompas, jerseys o como se le llame en donde estén, pues en algunas partes del mundo aún hace calor, pero en otras el clima ya cambió y esto va dedicado para ellas. Además, cuando el frío llegue hasta su zona, ya sabrán que estará de moda.

Sweater

Los corazones en las chicas siempre van a estar presentes de una u otra manera, y es que somos unas románticas por naturaleza y nadie que lo niegue. Este sweater es muy lindo, porque tiene el detalle de un cuello ojal con dobleces, efecto que se repite en las mangas y en el terminado. Las cosas sencillas se vienen de moda, así que nada de sobrecargarse, a menos de que haga mucho frío.

Sweater

Y este modelo por más común que parezca es de las nuevas colecciones. La moda inca está muy presente y se está involucrando mucho con el mundo. Puede que a algunas personas no les guste ese diseño, pero van a ver que si lo combinan bien quedará un estilo muy interesante y sobretodo con un estilo bastante peculiar.

Sweater

Este sweater es una especie de capa o tapado a flores grandes, ideal si es que eres gordita y ya te hartaste de lo plano. Recuerda siempre que las flores grandes disimulan el volumen, y las pequeñas lo aumentan.

Sweater

Y finalmente las dejo con este sweater muy sencillo en un tono beige, pero que si se logran dar cuenta tiene una serie de detalles en las mangas y los hombros, lo que cambia un poco y le da textura a la prenda. Bueno mis queridas amigas, eso fue todo por hoy, espero que les hayan gustado estos bonitos modelos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Fuente: 47street.

No Responses

Leave a Reply