Sweaters, las nuevas tendencias

Te mostramos los mejores modelos de sweaters para que luzcas linda y a la moda y sobretodo estés protegida del frío. ¡Cómo va todo, estimadas lectoras! Espero que muy bien. Como ya se los conté, hoy les voy a mostrar unos modelos lindísimos de sweaters que están para moririse. Son estilos muy lindos y sexys que van desde lo tradicional a lo sofisticado, pero he de recordarles siempre que la forma en cómo nos quede una prenda depende mucho de la actitud, así que es fundamental para demostrar que somos mujeres.

Sweaters

Este es el modelo sofisticado del que les hablaba. Es simplemente maravilloso, considerando la moda de los hombros descubiertos que está a full en presencia. El color plata que tiene lo hace sobrio, ideal para el invierno, y es muy casual, se puede usar con jeans, pantalones de vestir, incluso sobre algún vestido de punto negro quedaría fabuloso. Tenemos que pesanr siempre en las combinaciones, sino ¿cómo?

Sweaters

Este modelo es muy tradiconal, clásico de antaño pero muy suave y delicado, súper favorecedor. Porque ya saben que a las chicas gorditas pues no les gusta mucho utilizar este tipo de prenda porque tiene a crear volumen, pues en este caso no es así, este tipo de sweaters es ideal si es que eres gordita, así que no lo pienses tanto y póntelo, el momento de lucir hermosa es ahora.

Sweaters

Esto se está usando mucho. Es una especie de capa cobertora en un tono azul profundo lindísimo que es larga y termina en puntas. Generalmente en lugar de tener botones tiene un lazo o simplemente no viene con nada, muy buena opción para algo informal y que requiere remarcar tu estilo.

Sweaters

Finalmente tenemos este estilo calado precioso que estoy segura te va a encantar tanto como a mí. A pesar de ser calado si abriga y protege un poco del aire así que por eso ni que preocuparse. Espero que les hayan gustados estos lindos sweaters, cuídense un montón y ya regreso con otro artículo para ustedes, chau.

Leave a Reply