T shirts vintage o camisetas estilo retro

Te mostramos los mejores modelos de T shirts vintage o tambi[en conocidas como camisetas estilo retro que están causando furor tanto en hombres como en mujeres. Buen día mis estimadas amigas, ¿cómo va todo? espero que muy bien. Hoy, como ya se los conté, veremos unos fantásticos modelos de camisetas que espero que les gusten y les saque una sonrisa como a mí, así que sin más preámbulo las dejo con estos divertidos polos.

T - shirts vintage

Este fue el primer modelo que vi y me causó mucha gracias, pues evidentemente todas nosotras sabemos la relación tan deliciosa que existe entre ambos elementos y cómo es que representan cosas así, cosas cotidianas de lo más simples que todos hemos pensado pero que nadie creyó suficiente para plasmarla en una camiseta, y ahora he aquí estos lindos modelos que están muy sofisticados por toda esta onda retro.

T - shirts vintage

¿Qué hay?, ¿qué pasa? o ¿qué onda? Está escrito en jerga inglesa, pero lo gracioso es que dice «up» que significa arriba, lo que se entiende algo as´pi como ¿qué hay por allá arriba? algo muy simple y tierno a la vez, con este color amarillo hermoso y perfecto para cualquier tipo de piel.

T - shirts vintage

Los gatos siempre se han caracterizado por ser muy ociosos e independientes,y eso lo ejemplifica claramente en esta camiseta, que culmina al final con los tiernos ronroneos de un gato muy feliz.

T - shirts vintage

¡Hey, pequeño! ¿Cuál es tu punto? Cuestiones muy sencillas y graciosas, que lo dicen todo en la imagen y la composición de la misma, presentes en un escenario de tela jaspeada en color acero muy bonita.

T - shirts vintage

Y finalmente tenemos este bonito modelo de camiseta negra con dos elementos: una piedra y una regla, alabándose mutuamente. Esto es algo clásico y muy típico del estilo vintage. Bueno mis queridos amigos, eso fue todo por el día de hoy, espero que les hayan gustado estas bonitas t shirts vintage o camisetas de estilo retro, cuídense mucho y hasta la próxima.

Leave a Reply