¿Te animarías este fin de semana a lucir tacones con detalles floreados?

¿Este fin de semana que look lucirás? ¿Casual, formal o elegante? Si haz pensado por un estilo casual, pues las invitamos echar una ojeada a las colecciones de tacones con detalles floreados y así animarse encontrar el diseño ideal de acuerdo a su vestido y accesorios. También de su corte.

Recuerden que estamos para guiarles en su estilo todos los días, solo es cuestión que no hagan saber y con mucho gusto lo haremos. Entonces, sin más preámbulo a continuación puede conocer los diseños floreados. Estoy seguro que les será de mucha ayuda. 😉

tacones floreados

TACONES DE CON DETALLES FLOREADOS

Empezamos con unos tacones color azul marino diseñado con un hermoso estampado floreado acompañado de un lazo grande que la un toque sensacional. Sin duda alguna este diseño presenta un estilo juvenil y agradable. Eso sí su taco no presenta detalles.

tacones floreados

 

Por su parte, puedes animarte por estos tacones floreados diseñado en la parte superior a base de pana y en sus bordes de color azul. Pero esto no es todo, también presenta un hermoso adorno de gatito al costado que le da un toque juvenil y divertido.

tacones floreados

Y para finalizar esta lista, le presentamos unos tacones más abiertos con hojas bordas, flores y perlas incluidas para darle un toque divertido. Este diseño ha sido inspirado en la época dorada de Hollywood de glamour de los años 40 a los años 50.

tacones floreados

Entonces, ¿qué piensas de los tacones floreados? ¿Ya tienes un diseño en especial? 😉

2 Comments

  1. carmen noviembre 3, 2013
  2. Junior Tejeda noviembre 8, 2013

Leave a Reply