Tacones de moda, colores pastel

Los tacones de moda más usados esta temporada serán los colores pasteles, ahora muy atractivos no solo en zapatos sino también en ropa.  Estos zapatos han llegado esta temporada, para quedarse buen tiempo  ya que la brisa de los colores pastel como el rosa palo, arena, verdes claros y crema, le darán a tus pies un toque de juventud sino  también elegancia y modernidad.

Puede ser que algunos tacones lleven adornos florales, para dar el mensaje de una delicada belleza que aporte al vestuario un toque de suavidad y dulzura. Estos tacones de moda, en realidad son de épocas pasadas, tacones anchos y medios combinados con colores dulces y alegres dando a tus pies un estilo de juventud.

Ahora te mostrare, algunas ideas con que usar tacones de moda, colores pastel:

Si tienes vestidos estampados, rayas, cuadros, formas abstractas, estampado de animal y mejor si tienes de flores, perfecto para esta primavera, este tipo de  vestidos es válido,  cuando de tacones color pastel se trata. Como vemos aquí un minivestido a lunares en blanco y celeste, combinan muy bien con los zapatos color marfil.

 Puedes usar también sandalias con plataforma colores pastel, los tacones altísimos tonos pastel permiten darte una mejor personalidad para sentirte mejor. Puedes preferir los colores tierra claros, blancos o en gris  y, si quieres a los seguro, unas sandalias color piel, un complemento perfecto para ti.

Por último  si quieres vestirte y llevar tacones de moda color pastel, deberás mezclar los colores entre sí porque la gama de los pasteles nos ofrecen  muchos colores y mezclas en color, estos los puedes utilizar con elementos femeninos como cuellos redondos, que  en esta temporada hacen furor, o con accesorios con perlas o pequeños cristales. Este look podrás llevarlo  para ir a la oficina y te verás realmente bien.

Leave a Reply