Tacones de moda: ¡el terciopelo se siente bien!

La moda con los zapatos altos siempre ha sido genial, pero en esta ocasión los tacones de moda se pasaron de lindos. Todas sabemos que las texturas hoy en día tienen que ver mucho con nuestro look y hoy les mostraremos los modelos de tacones que más a la moda están y no sólo por su forma, sino también por su textura terciopelo que realza su belleza.

El terciopelo era muy usado, pero ahora, con el boom de la moda vintage ha vuelto con fuerza para imponerse sobre los demás con una onda súper glamourosa y especial. Me encantan estos tacones porque junto a ellos se ven unos cambios en las formas realmente impresionantes, como por ejemplo, el regreso del taco cuadrado o rectangular y usar más de un color en los zapatos.

Tacones de moda

Este color turquesa es realmente precioso y está súper de moda en todo lo que conciernen a accesorios femeninos. Lo mejor es que el tacón disminuye su tamaño al ser una plataforma y pues resultan siendo mucho más descansados de lo que parece.

Tacones de moda

Este tipo de combinaciones tan fabulosas están súper de moda y no sólo entre el fucsia y el negro, sino también colores como el morado y el azul, se combinan para crear unos tacones de moda realmente maravillosos.

Tacones de moda

No mostrar el empeine en algunos casos también es una buena alternativa, como por ejemplo estos tacones que reviven el genial tacón cuadrado son un claro ejemplo de la moda que combina algunos de los colores más glamourosos. Recuerden que el hecho de que los dedos se vean apenas, no quiere decir que van a andar con las uñas sin pintar y ese tipo de cosas que no se ven tan agradables.

Tacones de moda

Y finalmente tenemos este lindo modelo en verde agua pastel súper lindo y coqueto, sobretodo ahora que los colores pasteles están tan de moda. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos lindos tacones de moda hayan sido de su total agrado, cuídense mucho y hasta pronto.

5 Comments

  1. zoranger diciembre 7, 2012
  2. janeth mayo 22, 2013
  3. Miriam septiembre 26, 2013
  4. Pamela Arismendi enero 2, 2014

Leave a Reply