Tacones, maravíllate con la colección de Stradivarius

Te mostramos lo mejor de la colección de tacones de Stradivarius, una marca de ropa de mujer que se las trae en este 2012. Hola mis queridas amigas, el día de hoy les he traído unos modelos fantásticos de tacones, que son los zapatos que no pueden faltar en el guardarropa de una mujer. No importa si tenemos 1, 2, 3 ó más pares de tacones, la cosa es saberlos combinar, mantenerlos limpios y frescos para causar la mejor impresión vayamos a donde vayamos.

Tacones

Tacones

Los zapatos altos de plataforma son completamente divinos, además deben de saber chicas, que los tacones estilizan la figura. Es como si caminaran de puntas, entonces las piernas se ven más fuertes y duras, con una bonita forma y el trasero se ve erguido.

Tacones

Tacones

Los zapatos estilo piel de serpiente están totalmente de moda en este año, claro, que son solamente imitaciones de piel porque en todo el mundo se está tratando de salvar a todas las especies y se evita usar animales para experimentos con los maquillajes o sus pieles para hacer carteras, abrigos o zapatos.

Tacones

Este diseño es realmente femenino. Además del color blanco que es muy elegante y sofisticado, la forma del tacón hará que luzcas como una verdadera dama. Parece que tendrías que practicar toda una vida para poder usar estos tacones sin tropezarte, pero en realidad la plataforma ayuda mucho, y así no se siente tan alto; el forro que tiene este tacón con cierre atrás disimula muy bien la plataforma y te verás súper linda con ellos.

Tacones

Tacones

Dicen por ahí que toda mujer con tacones rojos es capaz de conquistar el mundo, yo creo que debe ser cierto. Los tacones rojos son un derroche de sensualidad pura, así que chicas, tomen en cuenta comprarse uno así.

Bien mis queridas lectoras, espero que estos modelos de tacones de la colección de Stradivarius hayan sido de su agrado, cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad.

Si quieren obtener alguno de estos zapatos pueden hacerlo en Stradivarius.

One Response

  1. caaami junio 13, 2012

Leave a Reply